SERVICIOS QUE OFRECEMOS

SENDERISMO


Podrás elegir conocer el nacimiento del río Manzanares, adentrarte en los pinares, conocer las fuentes de la comarca, el mítico camino Scmicth, ver la Virgen de las Nieves y mucho más que vosotros podreís descubrir.

RAPEL


Rapeleras con guias titulados, en la Sierra del Guadarrama.

ESCALADA


Tendrás a tu disposición todo el material necesario y el apoyo del monitor para poder escalar con toda seguridad.

TIROLINA


Te deslizarás por una tirolina de 60 metros en mitad de la naturaleza. Siempre y como es costumbre, con la mayor seguridad.

PUENTE DEL MONO


Un paseo por el aire, sujeto por un arnés y agarrado a la cuerda .El paso más divertido que puedes hacer pisando sobre una cuerda.

JUEGOS


Realizarán una infinidad de juegos, que les ayudará a la integarción, formación de equipos y afinidad con los compañeros.

ORIENTACIÓN

Te enseñaremos el manejo de la brújula, para que puedas divertirte en la montaña sin perderte.

EXCURSIONES A CABALLO

Si lo que quieres es montar a caballo, te enseñaremos a lomo de uno de ellos las rutas más emblematicas de la sierra.

ESQUÍ Y SNOWBOARD

Tenemos a los mejores Entrenadores y profesores de Esquí Alpino y Snowboard, para que tu aprendizaje sea rápido, seguro y divertido.Estamos titulados por la Escuela Española de Esquí (E.E.E) y la Escuela Española de Snowboard reconocidas por  la Real Federación Española de Deportes de Invierno(R.F.E.D.I).Impartimos clase desde iniciación, hasta competición.

CAMPAMENTOS DE VERANO

Te llevamos a Berria, para que puedas iniciarte en el surf de agua o seguir mejorando.Tenemos actividades de multiaventura, para acompañar al surf.

Todos estos servicios, están supervisados y gestionados por personal titulado y cualificado para desarrollar las actividades.


ORGANIZACIÓN DE LOS EVENTOS Y ACTIVIDADES.

Aventura.badán desarrolla todo su potencial, profesional y humano, para que tu idea se pueda materializar. Asesorándote y poniendo a tu disposición nuestra experiencia de años realizando esta gestión.

Por ello contamos con personal cualificado y titulado dentro de la reglamentación y normativa de la Comunidad de Madrid , y por la Escuela de Alta Montaña, Federación Española de Invierno y Escuela de Esquí y Snowboard.


PREPARACIÓN DE ACTIVIDADES

El Club, tiene por norma , preparar y comprobar cualquier actividad antes de producirse.De esta manera, siempre aseguramos el buen funcionamiento, organización  y seguridad de la misma.

Folleto 2011.pdf
Documento Adobe Acrobat [487.9 KB]